Nivel Inicial

NUESTRA PROPUESTA ACADÉMICA

La labor emprendida en el nivel inicial, es integrando a los padres y la familia en el proceso educativo y en la vida comunitaria pastoral.
Siendo nuestra meta, ayudar a los alumnos en su realización como personas en un entorno que responda a las necesidades de su contexto sociocultural, así como su realización para cumplir con sus obligaciones como ciudadanos cristianos, buscamos fomentar y estimular experiencias educativas que integren tanto el pensamiento, el espíritu y la acción.

NIVEL INICIAL CON JORNADA SIMPLE TALLERES OPCIONALES POR LA TARDE
EN SALAS DE 2, 3, 4 Y 5 AÑOS.
HORARIO TURNO MAÑANA:
DE 8 A 12 hs.
Secretaria:
Lunes a Viernes de 8:30 a 12 hs.
Consultas:
011.4522-8735 - ninicial@anunciacion.edu.ar

PROPUESTA PEDAGÓGICA

Nuestra propuesta tiene como eje al alumno como principal actor de su propio aprendizaje, mediante una formación integral y armónica del desarrollo de sus potencialidades físicas, socio-afectivas, expresivo-estéticas, intelectuales, éticas y religiosas.
Acompañar a los alumnos con Necesidades Educativas Especiales, a sus familias y todos los alumnos en su proceso de adaptación y educativo.
Adquirir el dominio teórico e instrumental de los conocimientos y saberes significativos a partir de una actitud abierta, reflexiva, creativa y crítica de la realidad, desarrollando actitudes comunitarias de convivencia, trabajo cooperativo, de participación, a través del diálogo, tolerancia y aceptación de las diferencias.